También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Tiempos de irradiar tu Brillo

¡Hola! Aquí nuevamente luego de transcurrida una semana más, con muchos cambios a nivel energías y movimientos que son significativos. En esta semana, Mercurio ingresa al signo de Leo, se producirá una oposición entre el Sol y Plutón, tendremos la Luna Cuarto Menguante en Aries y finalmente el Sol hará su ingreso a Leo. Movida de adentro hacia afuera con interpelación interna profunda previa. Empecemos.


Mercurio luego de su conexión tirante con Plutón en donde la invitación fue a depurar la mente, reconocer esos rincones oscuros que solemos no querer reconocer, cambia de energía. Del ostracismo canceriano, ahora inicia un camino de expresión, de exposición y de conectar con ideas y una comunicación particular. Según la Astrología tradicional, no es una buena ubicación para Mercurio, se dice que está en caída. En realidad, a lo que se está refiriendo es al peligro de mirarse el ombligo y a que la mente se enfoque en autoreferenciarse y comunicar obtusamente. Mercurio es el mensajero alado, que conecta y genera puentes, que es ágil, disperso y movedizo. El signo de Leo es un signo fijo con lo cual aquí en lo que hay que estar atentos es a no fijarse en convicciones que sean más bien egoicas y caprichosas. Uno puede transformarlo siendo alguien que desde la humildad y respeto comparta su “pepita de oro” como cada uno lo somos pero siempre producto de un trabajo interior. Erradicar el creerse por encima de los demás “porque soy yo” y entender que irradiar una mente brillante tiene que ser producto de un proceso interior en donde limpias, trabajas y pules tu forma de pensar, de comunicarte y de compartir con los demás. El Sol es el planeta que rige a Leo, el signo de Leo está presente en algún área de nuestra carta natal y está en cada quien habitar su Sol interno. Para ser un Sol hay que encarnar la humildad y el respeto a uno mismo y al prójimo, ahí sí es posible formar parte de una red de soles. Los soles no se pelean o compiten por quién brilla más. Comparten espacio y tiempo cada uno cumpliendo su función. ¿De qué forma puedes hacer brillar tu mente? ¿Cuál es tu forma de comunicación diferencial y única?


En estos días también se producirá una tensión entre el Sol que está en los últimos grados de Cáncer, con Plutón que sigue en Capricornio. Es una oposición que interpela a la conciencia. Plutón en su fuerza desnuda lo que está por todas las vías queriendo disimularse y ocultarse. Depura lo que avergüenza y en muchas veces se tapa y niega, por eso es incómodo y doloroso. Pero es doloroso para la importancia personal y el ego que siempre está cuidando su imagen y pendiente del qué dirán. Muchas decisiones por no decir la gran mayoría están condicionadas por el juicio, el qué dirán y el miedo al rechazo. Hay muchas cosas que quizás no elegimos, no decimos, no manifestamos porque le damos mucho más valor al afuera o al juicio interno. En estos días, con esa oposición es posible que surjan situaciones de incomodidad, de correr velos, tomar conciencia de cosas que estaban ahí pero uno no quería verlas. Aunque sea molesto o incómodo, es liberador soltar y reconocer eso que estaba tapado. Disimular, callar y tapar cosas por miedo o vergüenza es desgastante y debilitante.


Se producirá esta semana la Luna Cuarto Menguante en Aries, fase de cierres, de evaluaciones y aprendizajes. Todo comienza a decantar, iniciamos un tiempo de introspección y cierres internos. Al ser en Aries, son cortes definitivos valorizando ante todo tu deseo. Quizás cosas que hace rato tienes que cerrar y que han estado desplazando lo que realmente quieres y deseas. Punto final entonces a lo que te drena energía y no te aporta valor. Esta semana, el día viernes, además el Sol luego de su enfrentamiento a Plutón ingresa al signo de Leo. No sé si has notado cómo el elemento fuego hace su incursión esta semana. Esta presencia fogosa que cada vez tomará más presencia es una señal de que iniciamos etapa de irradiación, de brillo y de particularidad. Es una etapa de extroversión, luego de la temporada de introspección canceriana. Si pudiste limpiar lo que te estaba frenando en tus proyectos, propósitos y metas ahora es tiempo de demostrarte y demostrar tu capacidad y factor diferencial, salir al escenario y brillar. ¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

Facebook: https://www.facebook.com/logosastral


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado