También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Tiempos de latencia - Info astrológica 23/08/2021 al 29/08/2021

Aparentes días de tregua los días que se vienen. No presentan configuraciones intensas o movilizantes. Ha comenzado la temporada de Virgo, lo cual invita a ir hacia adentro, tomar conciencia, un tiempo para asimilar, analizar y procesar con sumo detalle qué de todo lo vivido en la temporada leonina más dos lunas llenas en acuario mostró en nuestras vidas.


El Sol ingresó a Virgo con lo cual la energía baja su velocidad, luego de la extrovertida energía leonina en donde la invitación era mostrarte, expresarte desde tu centro, desde tu eje. La energía de Virgo no es una energía asumida y encarnada a conciencia. A nivel psiquismo, aceptamos hasta lo leonino, la búsqueda de la individualidad, la autoexpresión, tener un lugar son características que están muy en boga, que resuenan a nivel sociedad. Sin embargo, esa actitud tiene un gran peligro y es el de no interrogar desde donde nos expresamos o qué implica es autoexpresión. Quizás te costó mucho encontrar tu lugar, tu brillo, tu factor diferencial y lo que menos te interesa ahora es pasar revista. Es decir, analizar si hay alguna consideración o ajuste en eso que te define y con lo que te sientes tan a gusto.


Y aquí es donde ingresa la herida al ego, reconocer que quizás te extralimitaste, que en lo que hiciste buscaste un reconocimiento ajeno, satisfacer una demanda ajena, cumplir con deseos de otros, llamar la atención de alguien. Con lo cual eso que en su momento dijiste que eres o que te expresa, queda interrogado. Eso es lo que en definitiva Virgo le propone a Leo y por ese motivo no resulta simpático y agradable.


Virgo propone bajar un cambio, desacelerar y tomarse el tiempo para asumir lo que sea que haya que asumir por eso se lo asocia a la asimilación. Virgo rige el intestino delgado cuya función es la de asimilar los nutrientes del bolo alimenticio. Es un trabajo paciente, dedicado y comprometido. Esa actitud debiéramos encarnar para evaluar nuestros actos sin tomarlo a personal y simplemente con el propósito de reflexionar en que hay que mejorar, qué cuestiones no hay que volver a realizar, qué cuestiones seguiremos manteniendo nuestras vidas.


Tomar una actitud Virgo implica estar moldeando tu realidad, tu vida, ser responsable de lo que emanas, de lo que expresas y por eso es que al ego le cuesta tanto. En general, la actitud es no hacerse cargo o culpar al otro o ponerte en víctima. Al encarnar ese rol de víctima es imposible asumir una responsabilidad, hacerse cargo, evaluarse, observarse. Esa es una de las cosas que expone la energía de Virgo y que es tan urgente que encarnemos como humanidad.


En lo que respecta a energías, además del Sol en Virgo, la Luna esta semana recorrerá los primeros signos del zodíaco. Comienza la semana ya en Piscis y para el martes ya hace su ingreso al signo de Aries. Durante estos días estará en el signo del carnero para luego pasar a Tauro y culminar la semana en Géminis. Quiero hacerte una invitación y es que te explores en estos días cómo te sientes al estar recibiendo esas energías a nivel inconsciente, qué cuestiones detectas y te movilizan estos días. Si surge alguna temática sobresaliente o algo por el estilo.

Una cuestión más a considerar esta semana es la oposición entre Mercurio y Neptuno a mitad de semana. Esa configuración puede generar confusiones a nivel mental, no claridad al momento de expresarte. Trabajado a conciencia es una oportunidad para sensibilizar tu expresión, tu comunicación. Indagar en lenguajes sagrados como la Astrología. Cuál es tu capacidad para llegar al corazón del otro en lo que expresas. ¡Buena semana!





Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastralcarocapmany

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado