También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Todo el mundo está soñando


¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo.


Deseo compartirte que continúo disfrutando de la lectura del libro El arte tolteca de la vida y la muerte escrito por Don Miguel Ruiz y Barbara Emrys. Don Miguel proviene del linaje tolteca y a través de sus libros nos entrega joyas de enseñanza tolteca que me gustaría compartir contigo.

En mis artículos te invito a ir tejiendo joyas de sabiduría tolteca y hoy comparto contigo una frase simple y poderosa, Don Miguel nos cuenta en su libro la frase “Todo el mundo está soñando”.

El sueño se refiere a que cada persona percibe la realidad desde su cuento personal, puede que como humanos compartamos una misma realidad pero la percepción de esta misma varía según el sueño particular de cada uno, según nuestro sistema de creencias, las suposiciones, juicios y experiencias del pasado que forman nuestro diálogo interior, esa vocecita en la cabeza qué opina de todos y de todo, intentando razonar todo dentro del mundo conocido.


Cuando descubrimos que estamos soñando y que la realidad puede variar a lo que yo percibo desde mi sueño personal sucede algo maravilloso, que te invito a experimentar.

Recuerda una experiencia del pasado en la que estuvieron presentes varios amigos o familiares, invita a que cada uno cuente su experiencia y su sentir, te darás cuenta que cada uno percibió algo diferente y que entre mas pasa el tiempo y más se cuenta la experiencia se transforma en una historia que algunas veces llega a ser muy diferente de lo que en realidad sucedió.


Y porque es importante darnos cuenta que estamos soñando?, porque entonces nuestras experiencias pasan de ser verdades absolutas a cuentos o sueños que pueden ser transformados.


Y también sucede algo maravilloso, todas las luchas por querer tener la razón ya no tienen justificación, ya que si yo estoy soñando, los demás también y puede ser que lo que sueñen otros sea muy diferente a mi percepción.


El valor de escucharnos para descubrir que sueño estoy creando y escuchar a los demás nos permite no hacer suposiciones, ni juicios y aprender a respetarnos y respetar a los demás.

Así que esta semana te invito a no hacer suposiciones, a escucharte y escuchar a los demás para descubrir tu propio sueño y el de los demás con los que conectas, para la próxima semana continuar platicando de joyas toltecas.


Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado