• aliciabaliulis

Todo lo que vivimos es un mensaje


La vida habla su idioma constantemente con nosotros y es el idioma más importante que deberíamos comprender. Si lo comprendes te ayudará a entender a la vida misma. La vida te dice en su idioma como ser feliz y te muestra tu camino para vivir.


Nuestras vidas es el reflejo de nuestra consciencia. Creamos nuestro mundo con el idioma que entendemos de la vida y la vida se expresa con lo que vamos logrando.


Tú puedes cambiar tu vida cada día.


Del pasado recibes esos mensajes como consecuencia de lo que has venido haciendo hasta ahora, son solo un efecto de tus acciones y pensamientos, no es injusticia lo que te toca vivir.


Cada mensaje que la vida te da es la consecuencia de algo que has hecho, ya que así creas tus situaciones. Tú tienes la elección para plantearte nuevas causas para lograr otros efectos deseados.


Los mensajes de la vida en forma de situaciones dolorosas o alguna enfermedad, son una invitación para que examines si quieres seguir ese camino que estás haciendo, con los mismos pensamientos rígidos que defienden esas creencias limitantes y que te hacen sentir como te sientes. Son situaciones que conoces muy bien y que nunca te has planteado elegir nuevamente, como que te sientes al respecto, crees que así tiene que ser.


Bueno, así pienso yo que es como la vida te habla: te manda posibilidades, te manda recuerdos, advertencias, te indica con símbolos el camino, con causalidades, te manda una catástrofe o un accidente que por pelitos has salido iles@, o un accidente que te para sí o sí, y las secuencias del mismo te recuerda ese evento. Tu estas viv@ porque quieres darte esa chance para comprender el idioma de la vida, este mensaje para ti.


Tu puedes cambiar los eventos antes que acontezcan, así como tú le dices al camarero en un restaurante: “perdón, me lo volví a pensar y solo quiero tomar un vaso de agua con gas, por favor.” Hasta que el camarero no me trajo el pedido a la mesa puedo volver a decidir cambiarlo con tiempo.


¿No se puede cambiar así de fácil otras cosas indeseadas?


Por otro lado creo que tenemos todo el entendimiento que necesitamos para comprender el idioma de la vida. Si pensamos que la vida es un juego, si jugamos a…, pasas de un momento a otro, a otra vida y todo deja de ser un deber, o una función como el ser padres.


Si no nos alegramos estamos haciendo algo incorrecto. El idioma de la vida te lo recuerda, que puedes cambiar y que estás haciendo algo inadecuado para ti. Lo bueno es que la vida no ataca, deja que acontezca lo que creaste, lo que causaste. Y si pasan las cosas y no reaccionas porque no comprendes el idioma de la vida en sus mensajes, entonces pasan las cuestiones, y si te recuestas a cómo has venido pensando hasta ahora, entonces encuentras el falso aliado, a tu ego y te quedas firme en tus creencias culpando afuera de lo que te acontece.


Sueña como deseas tu vida. Deja que se dé, no te interpongas. ¡Qué consecuencias trae algo así! ¡Cuántos cambios acontecerán en tu vida! ¿Serás fuerte para soportarlo y para reconocerte en lo nuevo?


Hay que comenzar a hacer lo que ya estas convencid@ que quieres hacer.


La vida te manda una propuesta, si no la percibes te lo recuerda y si aún no lo entiendes, te acontece lo que llamas destino. La intensidad de los mensajes de la vida aumenta cada vez más.


Si te acontece algo fatal, has recibido recordatorios anteriormente, solo que los pasaste por alto.


Si no quieres que acontezca una catástrofe ¡reacciona! A lo que la vida te manda por ese reaccionar una confirmación, y te sientes genial, te sientes con motivación para seguir tu camino, sabes que por allí es el mismo.


Puedes ser consciente de cada mensaje que te llega, si necesitas de mis servicios para ello, no dudes en contactarme.


La terapia SAAMA me permite trabajar desde un enfoque más espiritual, encontrando y borrando los bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales, para que la persona conecte y armonice sus cuerpos, teniendo un viento a favor para seguir su camino de transformación personal.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo