Todos tenemos razón


#7 de la serie: “pensamientos claves para un cambio”.


Cada persona percibe la vida, a sí misma y a las demás personas, siempre mirando por sus lentes de experiencias propias y por sus convicciones de creencias aprendidas.


Cada uno tiene la propia noción del mundo. Solo tú te miras al espejo y te observas a ti mism@ como lo haces, apoyad@ por tus creencias.


Cada persona tiene sus pensamientos desde su punto de vista, desde su razonamiento y sus experiencias, no importa que tan extraño encuentran otros sus pensamientos. Estos formarán su entendimiento de la vida y de sí mismo.


Si comprendes esto, te ayudará a aceptar la rareza de las personas que te rodean, frente a situaciones y a respetarlas por su accionar. Los pensamientos en esta serie no están para convencerte.


Quizá sientas la diferencia al leer estas líneas de lo que has estado experimentando en tu vida hasta ahora, que te enteras de que un otro decidió por ti como tienes que ser y te sientes cómodo al decir: “yo soy así”, por eso actúas de la manera conocida frente a situaciones que te acontecen. Hasta que te enteras que has actuado inconscientemente.


Es increíble que enojadas las personas reaccionan, por ejemplo, frente a comentarios de otros, a “verdades” expuestas por otras personas que quizá no tengan consciencia de lo que digan, o a situaciones repentinas que otros crean y se sientan amenazadas, como buscando afuera un culpable, para sentirse en derecho de tener la razón, porque un otro en ellos decidió como tienen que ser y actuar.


Esto es vivir en guerra con uno mismo y con el mundo que nos rodea, a lo que se suma otras frases comodín favoritas de las personas: “sí, pero”, “pero yo soy así”, “pero no cambiaré a esta altura”.


Abrir el corazón significa aceptar lo que es. Decidir en cada momento ¿cómo quieres sentirte? ¿Quieres paz o buscas conflictos? En lo que decidas tendrás la razón.


Soy Alicia Baliulis.


La terapia SAAMA que practico, me permite trabajar desde un enfoque más espiritual, encontrando y borrando los bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales, para que la persona conecte y armonice sus cuerpos, teniendo un viento a favor para que la persona que consulta comprenda su accionar inconsciente frente a situaciones repetidas que le acontecen y adentrarse al cambio consciente si lo desea, comenzando así su camino de transformación personal. Vale el esfuerzo.

Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS