Tu entendimiento no ve la solución y te sientes impotente. Acepta primero la situación


#1 De la serie: „pensamientos claves para un cambio.”


Cada momento en nuestras vidas tiene su sentido, aunque no lo veamos. Tu esencia conoce el camino: traspasar la situación. Confía en ti y en lo que vienes comprendiendo de tu camino en consciencia, deja de ponerte mascaras para ser quien no eres frente a los demás, te roba energía el hacer que todo está bien. Busca ayuda, apoyo o guía y claridad cuando lo necesites, no estamos solos.


Tu aprendes a confiar cuando te sientes mal, cuando estás bien ni piensas en la palabra confianza, solo confías. Cuando pasas por una situación que tiene que haber un cambio, te llega una fuerza, un impulso de energía, para hacer lo que tienes que hacer, es la energía de tus pensamientos, sentimientos y acciones en coherencia. Por eso precisas tus situaciones, para que te reflejen lo que no te das cuenta sol@ y les des respuesta y apuestes a confiar en ti y en lo que decidas.

Esa energía es una fuerza divina que todos tenemos, que te mantiene en vida y que nos pertenece, es para que la uses. Tu creas por las energías que emites tu realidad y por ellas también te nutres. Por eso cuidado con lo que piensas y sientes.

Cuando hablo con las personas sobre el poder que tenemos y que no son conscientes de esto, en la mayoría de las personas la reacción frente a la palabra poder es negativa, sienten afuera la culpa, del gobierno de su país o de sus vivencias llamadas negativas. Ya que años se han inclinado quizá al abuso del poder de otros y vivieron bajo su autoridad y preponderancia, experimentando impotencia, costumbre que aceptaron por pensamientos limitantes y terminan creyendo que son impotentes para lograr algo.

El poder es, no es malo ni bueno. Si con el poder logras estar en paz contigo y los demás, aumentaras la paz y vivirás en paz. Si con poder alimentas las dudas y las indecisiones en ti y en los demás, aparecerán más dudas en tu mundo.


Te invito a que con amor hagas lo mejor de lo que te puedas imaginar para ti, aceptando las situaciones que se te presentan. Te invito a que decidas aceptar tu poder, nunca es tarde para lo mejor para ti. Sabemos las soluciones en nuestro interior siempre, necesitamos el coraje para actuarlas, el coraje para decidir diferente, para traspasar el borde de tu zona conocida, para eso tienes poder.


Te ofrezco la terapia SAAMA que brindo para detectar que bloqueos inconscientes te frenan en tu desarrollo. Por más información contáctame.


Por más información sobre nutrición holística, contáctame.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS