También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

TU KARMA Y MISIÓN DE VIDA


¡Saludos Amigo lector! Seguramente has oído hablar de estos términos: el karma, el dharma y tu misión de vida, en este artículo quiero brindarte mi perspectiva de estos temas. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Según nos comparten las Culturas del Oriente, somos un alma que encarna en un cuerpo físico, para aprender ciertas experiencias, en la Tierra y en otros planetas.


Somos lo que nosotros hemos dado en llamar Dios, encarnados en la Tierra, para tener una experiencia: la experiencia de estar dividido, que Dios desconoce por completo, ya que Él es integrado, Uno. Aprender lo que es, viendo lo que no es.


No es la primera vez que venimos a este planeta, tenemos múltiples encarnaciones. Cada encarnación tiene un propósito: aprender, a través de la experiencia, un determinado tema o arquetipo de vida que nos conecta a la totalidad.


Aquello que hemos aprendido bien en vidas pasadas, se transforma en un dharma: un talento que hemos desarrollado, con base de un aprendizaje desde nuestra propia experiencia.


Son las cosas que hacemos bien, porque ya tenemos ese aprendizaje hecho: como muchos ejemplos, niños con tres años que son eximios pianistas. Evidentemente no pudieron haber aprendido este arte en los primeros tres años, esto es producto de residuos de aprendizajes de otras vidas.


Lo que no hemos aprendido, se transforma en un karma, no entendido como culpa o deuda, sino como falta de experiencia en ese tema en particular. En nuestros karmas, por decirlo en estos términos, somos novatos.


El karma lo vemos de primera mano, porque son cosas que nos generan problemas en la vida, y que nos parecen de muy difícil solución: el dinero, la relación con mis padres, o con mis hijos, con mi pareja, con mis colabores de trabajo, la salud, los viajes y nuestra relación con el extranjero, la relación con nuestro jefe, con amigos, en fin, cualquier experiencia que se te convierte en un problema.


Y precisamente esto diseña nuestra misión de vida: venir a aprender aquellas cosas que todavía nuestra alma no ha aprendido. O tal vez deba decir aquellas cosas que el alma no recuerda de su inicial integración a lo que podemos llamar la Fuente, o el Campo Cuántico, el Padre, Dios según cada sistema de creencias, porque, en realidad, toda esa información ya existe en el campo cuántico.


Claro… todo muy bien… pero… ¿cómo recuerdo a que vine a la Tierra?



Hay quienes tienen el talento de recordar a qué vinieron y quienes fueron en vidas anteriores, pero son un porcentaje mínimo del planeta. Más lo que te propongo es una manera más práctica para los otros 99,9999% que no lo recordamos.


Desde las artes que Brindo, tu carta natal astrológica tiene varios elementos que te pueden ayudar a recordar a que viniste a la Tierra. Aunque es un análisis integrado, elementos como la posición por casa o signo zodiacal de los nodos lunares es un elemento fundamental, así como el estudio astrológico de cómo se encuentra tu Saturno natal (los astrólogos kármicos, de hecho, le llaman “el dios del karma”), y cuestiones que revela la llamada casa XII en la cual vemos experiencias de vidas pasadas, todo esto entre otras cosas.


También desde la Numerología, podemos ver en varios elementos, como en la relación entre tus números del nombre y los del apellido (karmas familiares) o desde un elemento que se conoce como los nueve sectores del inconsciente, los números que te faltan o los que son excesivos en tu numerología, en el número de destino, en fin, en varios elementos de la carta numerológica.



Una lectura de Tarot desde este tipo de ángulo, preguntando por karmas de vidas pasadas siempre brinda información de primera mano y de tu propio inconsciente, tanto en el simbolismo de la lectura, como en los números de los arcanos que se exponen en la lectura. El Tarot nos des oculta información que disponemos, pero que se encuentra en nuestro inconsciente.


Y también la lectura del árbol familiar, que nos permite ver los karmas que traemos y que los vemos espejados en nuestros ancestros, ésta es también una herramienta excelente. Cosas como los dobles, las lealtades, las leyes, todo esto es un campo fascinante.


Hay entonces, una infinidad de caminos para tu auto realización personal que están a tu disposición, y que, este sábado 14 de mayo de 2.022 te Brindaremos mi amigo y colega Alberto Lozano y mi persona, un taller donde nos enfocaremos en brindarte unas bases de teoría para entender de qué manera podemos leer en estas artes en general los karmas, tus dharmas y misión de vida, y una parte práctica mucho mayor donde abordaremos los casos de los participantes al taller de una manera personalizada. No necesitas conocimientos previos. Si te interesa participar, ponte en contacto conmigo, mis datos están al pie de este artículo.


Si te ha gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente programa “Astrología y Desarrollo Personal”, que produje acerca de este tema, con la siempre grata compañía de Alberto a través de mis redes sociales, las de La Caja de Pandora y las de Alberto.




Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado