También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

TU PIEDRA BENEFACTORA POR TU SIGNO ZODIACAL


¡Saludos Amigo lector! Esta semana deseo Compartirte un tema que estimo es de utilidad para ti en tu vida cotidiana. Por nuestra fecha de nacimiento, tenemos asociado nuestro signo zodiacal astrológico, y que se corresponde al recorrido del Sol tal como lo vemos desde la Tierra. Y cada signo zodiacal tiene asociado una gema, una piedra que le corresponde y que puede beneficiarle su uso. ¿Te interesa el tema? ¡Acompáñame!


¿Y de dónde viene esto? Cada signo zodiacal o signo solar, tiene una labor general, que después en cada carta astral se particulariza, que tiene que ver con la toma de conciencia acerca de un tema de la vida.


Y cada piedra o gema transmite una frecuencia vibratoria, la cual toma de la Tierra, y que, en algún punto, es semejante con aquello que a cada signo le interesa potenciar.


Naturalmente, no se trata de dejar en manos de la piedra la labor, se trata de llevarla contigo e implicarte y tener presente que aquella piedra te ayuda a potenciar esta toma de conciencia.


Cada piedra es como las frutas, por su color puedes saber su frecuencia vibratoria. Y hay varias piedras que pueden servirle a cada signo zodiacal.


Aries

Viene a tomar conciencia acerca del sentido de la identidad, el impacto de desplegar su energía para iniciar proyectos. Una piedra benefactora puede ser el diamante.


Tauro

Viene a tomar conciencia de la necesidad del contacto con el mundo físico y los sentidos, el Afecto y el bienestar material. Una piedra benefactora puede ser la esmeralda.


Géminis

Viene a tomar conciencia acerca del papel de lo social y la comunicación, así como del buen uso de la mente. Una piedra benefactora puede ser la ágata.


Cáncer

Viene a tomar conciencia acerca de la necesidad del contacto con la madre, la familia y con sus sentimientos. Una piedra benefactora puede ser la esmeralda.


Leo

Viene a tomar conciencia de la importancia de ser creativo, desarrollar posiciones de mando y brillar por sí mismo. Una piedra benefactorapuede ser el citrino.


Virgo

Viene a tomar conciencia de los temas cotidianos, como trabajo y salud, y la importancia de los detalles y de la lógica. Una piedra benefactora puede ser el jaspe.


Libra

Viene a tomar conciencia acerca del otro y el mundo de las relaciones humanas, y de conceptos como la justicia, el equilibrio y la diplomacia. Una piedra benefactora pueden ser el ópalo.


Escorpio

Viene a comprender a través de su conciencia el proceso de la muerte, como un renacimiento hacia un nuevo estado a través de la alquimia. Una piedra benefactora puede ser el coral.


Sagitario

Viene a comprender conscientemente el tener una perspectiva más elevada del mundo, quién soy, que hago aquí, que es la vida. Una piedra benefactora puede ser el topacio.


Capricornio

Su trabajo de conciencia se basa en el mundo material, vivido por medio de metas, dinero y posición social. Una piedra benefactora puede ser el rubí.


Acuario

Toma conciencia de la humanidad como un gran grupo, de la conveniencia de la hermandad y la fraternidad, así como de utilizar su inventiva y originalidad. Una piedra benefactora puede ser la turquesa.


Piscis

Toma de conciencia acerca de la Unidad Universal, entendida por medio de una deidad superior a sí mismo. Una piedra benefactora puede ser la amatista.


En el segundo programa “Astrología y Desarrollo Personal” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, recorro este tema más extensamente con un invitado súper especial: Josep Luque, experto en el tema de los minerales y las piedras. ¿Quieres saber más del tema?


Si deseas aprender Astrología y/o Tarot, puedes visitar mi página web www.astrologiajupiter.com/formaciones-internacionales-online/, donde tienes la información del inicio de Formaciones online que comenzaré a Brindar desde este 30 de abril de 2.022.



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado