• Carolina Capmany

Un modo realista de Amar - Info Astrológica semana del 02/03/2020 al 08/03/2020


¡Hola! Aquí nuevamente sintonizando para compartir con vos qué energías astro nos acompañan en estos días y de qué forma acompasar el ritmo que propone. Hay varios puntos interesantes y más interesante aún probar hacer una nutritiva síntesis integrándolo a las propias energías a modo de avanzar en tu proceso.


Hay dos factores a mencionar, uno de ellos es la Luna Cuarto Creciente en Géminis que tendremos día lunes 02 de marzo. A eso le sumamos el proceso que está proponiendo Venus, el planeta del amor y los vínculos al dialogar con dos pesos pesados, como son Plutón y Saturno, su ingreso a Tauro y su contacto luego con Urano. Y luego considerar que se viene una conjunción del Sol con Neptuno. Luego de descrito el escenario, veamos qué tienen para decirnos.


Respecto de la lunación, es una fase para justamente dar forma, estructura, planificar de qué forma llevaremos a cabo eso que sembramos en la luna nueva. La particularidad es el tinte geminiano o sea, aquello soñado o trascendente que deseamos materializar, considerando múltiples opciones, alternativas, aportando información, conocimientos y ante todo, haciéndolo de forma lúdica, no aburrida. De esa forma uno despertará también su creatividad al permitirse conectarse con múltiples posibilidades.


A su vez, un hecho interesante es el viaje venusino con sus conexiones y diálogos planetarios. En días anteriores estuvo en cuadratura con Plutón y en el artículo anterior mencioné al respecto de eso. Lo que en definitiva invitaba esa conexión a revaluar la calidad de tus vínculos, de cómo te valoras, desde dónde lo haces. Tu forma de vincularte con vos es profunda o destructiva?. Eso mismo trasladarlo a los vínculos en el afuera. En vez de llevar la energía de Plutón al terreno del conflicto y la manipulación, conectar con su intensidad transformadora, que es eso su nivel más elevado y valioso.


Luego de ese diálogo Venus va a conectar con Saturno, y es muy interesante porque lo que propone Saturno es “madurar”, entonces si lograste depurar tus energías venusinas a través de Plutón y resignificar lo que es valioso para vos y lo que valoras en tu entorno, entonces es momento de dejarlo dicho. Eso significa que luego de las develaciones lo traslades a tus actos cotidianos. Saturno es realidad, es comprobar en tu día a día que realmente entendiste el cambio y lo encarnaste. Sino quedó en el terreno de lo intelectual, por saber no cambiamos algo.


Y luego de esos contactos, Venus ingresa a Tauro, a su domicilio, en donde está a gusto con lo cual es más que interesante porque si lograste seguir el proceso anterior aquí es la posibilidad de sentirlo, de percibirlo con tus sentidos, de vibrarlo corporalmente. Más intenso aún si lo ves en tu carta natal porque ahí tendrás la información respecto de qué áreas de tu vida están proponiéndote estas temáticas.


A lo mencionado anteriormente, hay que sumarle que el Sol estará en conjunción a Neptuno, lo cual ya abre un alerta respecto a dónde estará puesta nuestra consciencia y que tan confusos e inconscientes o no estaremos. Neptuno es el planeta de los sueños, de las no palabras, de las imágenes, de los símbolos, de las ilusiones, por eso quizás estemos soñadores, veamos que todo es amor y maravilloso. Es como andar en una nebulosa que si no la frenas, te puede provocar que veas todo bonito y no veas detalles, cuestiones que por no atender luego explotan.


Sí conectar con la sensibilidad pero no con la sensiblería. Buena semana entonces. ¡Abrazo!


Cualquier consulta o comentario respecto del artículo será bien recibida. Mi mail es contacto@logosastral.com


Gracias por tu tiempo! Un Abrazo!

¡Nos encontramos la próxima semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com








MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo