También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Una Joya Hopi

Actualizado: oct 14

Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


En el cual quiero platicarte de una joya que encontramos en la sabiduría Hopi. Los Hopi son Nativos Americanos que se encuentran en el norte de Arizona, son guardianes de Tierras Sagradas como lo es El Gran Cañón y el Río Colorado.


Aun en nuestros tiempos continúan viviendo en su reserva y sosteniendo sus tradiciones y sabiduría ancestral.


Hace unas semanas en mi viaje a Arizona visitando las Tierras Sagradas del Gran Cañón y accediendo a platicar con un Hopi con quien inicie una amistad he comenzado una investigación profunda que iré compartiendoles en mis artículos.


Para empezar les quiero compartir una joya de sabiduría que se encuentra en el nombre HOPI, hombres de paz, hombres pacíficos, sabiduría ancestral que nos recuerda la importancia de la Paz.


Entre sus enseñanzas nos recuerdan que para crear la paz, el ser humano va a experimentar caos, extremos, separación, el hombre y el mundo se va a polarizar para comprender que ambos polos están unidos, dos caras de la misma moneda y que en la integración de esos 2 polos crearemos la paz, sumaria que la paz se genera primero con la paz interior.


La integración de nuestra luz y sombra, nuestra mente y corazón, nuestros hemisferios cerebrales izquierdo y derecho, ellos hablan de unir el Este con el Oeste para crear la paz.

Mi pregunta para reflexionar es, ¿Que extremos experimentas en tu vida?, ¿Te polarizas reconociendo sólo tu luz o tu sombra? ¿Tus pensamientos están conectados a tus emociones de una forma consciente?, ¿Estas creando paz en ti?

con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube:

https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram:

https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo

53 vistas1 comentario

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS