También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

VACACIONES


Hola queridos lectores, alguno de ustedes seguramente se encuentren vacacionando, estoy en lo correcto?, o tal vez, estén preparándose para viajar a algún lugar que desean conocer.


En estos días pensaba lo bello que es el verano, y quien dice verano, dice vacaciones, en mi caso, ya tuve mis vacaciones en el mar, y muy bien disfrutadas.


Porque te digo todo esto, porque las vacaciones para las personas, son un periodo para descansar, y hacer cosas que cuando vamos a la oficina, tal vez no encontramos el momento para hacerlas, y la lista se hace tan larga que al querer agotarla, nos terminamos cansando más que cuando no estábamos de vacaciones.


Ayer una consultante me decía, yo vengo para energizarme y prepararme para el año lectivo, porque ya estoy cansada de no trabajar!


Así tantas expresiones que he estado escuchando en el transcurso del mes de Enero 2020.


Lo que me lleva a reflexionar, que cuando no tenemos una direccionalidad, no se sabe qué hacer con el tiempo libre, una sensación de no saber SER LIBRE.


Todo esto daba vueltas en mi cabeza, mientras entrenaba mi cuerpo físico, integraba entrenando mis ideas, definiendo como quiero sentirme cuando despierto, evaluándome, para ver si estoy avanzando en lo que me propuse cuando brinde a fin de año.

Estas vacaciones para mí, no fueron unas vacaciones más, descubrí que puedo integrar mi descanso, mi relax, con mis actividades de transformación personal, con experiencias renovadoras, reuniones con amigos, actividades domésticas, familia.


Y ustedes tal vez quisieran preguntarme cómo lo logré?


Puse a funcionar algunas herramientas, cómo proponerme dosificar distracciones que me provoquen ruidos, cambiando hábitos, que me dan como resultante el ORDEN.


Y en consecuencia el mejor aprovechamiento de mi tiempo!


Deseo que mi relato te sea útil, y logres descubrir el integrar el Disfrute en tus vacaciones y en tu vida!


Te Abrazo con Amor!


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com





También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS