También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Franco Cruz

¡VIBRA LA MEJOR VERSIÓN DE TI!

¡Hola Amig@s! Bienvenidos nuevamente a este espacio. En el día de hoy recorreremos una temática más muy interesante que tiene que ver con usar el sonido a nuestro favor para así aprender a vibrar la mejor versión de nosotros mismos.


Antes de iniciar con esta lectura, te invito a que te acompañes con esta hermosa pieza musical del compositor Serguéi Rachmaninov: Symphony No. 2 in E-Minor, Op. 27.



¡Avancemos!


Desde milenios la Música fue considerada una Herramienta muy poderosa de sanación física-mental-espiritual, de conciliación con el prójimo, de conexión con lo divino, de transmisión de conocimientos y hechos históricos, de catarsis personal, etc. Si nos ponemos a pensar por qué y para qué existe la Música en este plano de existencia, en mi opinión diría que es para ayudarnos a reconectar con la chispa de divinidad que llevamos dentro. Esa chispa que nos recuerda que desde tiempos inmemoriales fuimos iguales a los Dioses en grandeza y creación. No por nada esta Herramienta artística (la Música) trabaja exclusivamente con vibraciones, y que además tienen el poder de alterar la materia, efecto actualmente investigado por la física cuántica o por disciplinas como la Cymatic. Eso quiere decir que sin dudas afecta nuestro mundo sutil, energético y real ya que toda la materia está compuesta de vibración.

La cuestión aquí es la siguiente: Si yo soy pura vibración y el todo es pura vibración, es claro que me encuentro oscilando en un rango de frecuencia determinado. Un campo vibratorio que determina todo lo que percibo de mí y del mundo que me rodea, haciéndome anclar en una realidad determinada (conocida también como el punto de encaje según las Enseñanzas de Don Juan Matus), y esa realidad implica que habiten en mí creencias, vivencias, lo posible y lo imposible, juicios internos y externos, miedos, pactos, etc. Y lo cierto es que toda la vida hemos vivido conectados a este campo vibratorio en el orden de “lo dado por un otro”, con el fin de satisfacer la demanda de nuestro clan.


Ahora, mi pregunta es ¿Estás list@ para experimentar campos de vibraciones diferentes al que por herencia recibiste? ¿Estás dispuesto a componer y a dirigir la Música de tu vida? Esto implica, en principio reconocer que desde siempre estuviste “tocando la misma canción” una y otra vez, y para aprender a crear tu propia música interna, es imprescindible que aprendas a vibrar cada vez más alto y cada vez más desapegado de tu Historia Personal.


¡Si a la libertad de tu espíritu es a lo que aspiras, pues adelante que este mundo está hecho para hacer experiencias!


¡Ojalá te haya sumado este artículo, y nos encontramos la próxima semana!


Franco Cruz


Docente de Educación Musical

Clases de Guitarra Online

Motivación Personal

Investigación y Aplicación de Enseñanzas Herméticas

Contacto: francocruz.clasesdeguitarra@gmail.com

Whatsapp:+5492214883109

Instagram: @francocruz.clasesdeguitarra

Facebook: Franco Cruz: Clases de Guitarra


76 vistas

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS