También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Vibración del 0 en Etapas, Ciclos y Metas


Queridos lectores ¡Bienvenidos!


Hoy es mi deseo retomar el tema que iniciamos la semana pasada cuando les conté qué son las Etapas, Ciclos y Metas en Numerología. Para que profundicemos semana a semana respecto a las características de la Vibración de cada uno de los Números que podemos encontrar al realizar este cálculo. Ya que mi intención es que puedas descubrir para qué sirve conocer las vibraciones asociadas a Etapas, Ciclos y Metas; y puedas servirte de ese conocimiento.


Iniciaremos entonces por el Número 0 ¿Qué nos dice este Número?


Cuando hablamos de Etapas, Ciclos y Metas iniciamos por una Vibración de lo más abstracta y determinante que hay. El llamado “número de Dios” nos muestra claramente que estamos tanto ante un cierre como ante un inicio donde coexisten todas las posibilidades. Por lo cual, es una Vibración desafiante para integrar su aprendizaje.


El 0 en esta instancia nos muestra que ha llegado el momento de hacer limpieza, limpieza absoluta en todos los ámbitos, nos habla de la finalización de una forma de vida para comenzar otra. Ante esta Vibración se ha dado una vuelta Kármica completa, y, por lo tanto, nos indica un momento de total renovación que hasta puede marcar la muerte. No solamente a nivel físico, sino también como la muerte y resurrección del Ser en sus estadios evolutivos.


Donde todos los cambios que se hayan postergados habrán atraído consecuencias que presionan llamando a la transformación, y de las que no se puede escapar, ni pueden ser postergadas por más tiempo. Ya no se puede vivir de la manera en la que se lo estaba haciendo, ya que es momento de decisiones y definiciones en uno o varios ámbitos.


Es aconsejable aceptar el desafío que la vida enfrenta, y para detectar cuál es ese desafío, es aconsejable cada ámbito de la vida en los que te sientas atrapado y sin salida. Ya que es allí en donde es necesario tomar cartas en el asunto.


La Vibración del 0 nos pone de cara a enfrentar un vacío que no puede pasarse por alto. Es momento de cambiar de estado.


En lo que tiene que ver con el cuerpo, hay que tener cuidado con el sistema nervioso. Puesto que los movimientos de destrucción y construcción movilizan profundamente las emociones y pueden llevar a accionar de forma irresponsable. Pero contrariamente a lo que parece, este momento es positivo si se obra con sabiduría y valentía, viendo la evolución que los acontecimientos invitan y actuando en consecuencia.


Esta Vibración es conveniente que sea recorrida con paciencia, guiándose por la intuición y luego de realizar un análisis profundo de la situación y del sentido que quieres darle a tu vida.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado