También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

¿Victima o protagonista?


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS-


Hoy deseo mencionarte ¿Qué es el oráculo de los chakras?


La lectura Oracular de los Chakras te revelará el mensaje del conflicto que tienes que atravesar.


No es adivinación, no es predictivo, es de AUTO CONOCIMIENTO.


Además mediante la limpieza y fortalecimiento BIO ENERGÉTICO, SE LIBERA MEMORIA CELULAR, equilibrando el flujo energético.


En cada encuentro aprenderás a sintonizar con tu paz interior, meditar y conectar con los mensajes de tus guías espirituales.


Sintoniza con estados de calma y paz mental, relajación, comprensión.

Ahora sí, vamos a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS:¿VICTIMA O PROTAGONISTA?


Respira suavemente y elige una carta :


Si la carta elegida es: MISTICISMO

Esta carta relacionada de color violeta esta relaciona con el CHAKRA SEXTO ubicado en la frente - TERCER OJO- es tu brújula interior- intuición


HISTORIA: Una mujer llamada Berenjena llamó por teléfono para confirmar que nos iba a hacer una visita esa noche, pero no habíamos invitado a ninguna mujer llamada Berenjena. De repente aparece esa mujer Berenjena, la que nos iba visitar esa noche, la desconocida. ¿Qué mensaje nos trae? ¿Para que aparece?

INSPIRACIÓN: Lo desconocido no es fácil pero no es preciso sentir miedo. Observar desde otra perspectiva lo que sucede abre la posibilidad de nuevos caminos.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿No presto la debida atención a mi intuición?


¿Tienes miedo a lo desconocido? tienes miedo a no saber de qué va alguna situación? tienes miedo al miedo? ¿tienes miedo de ti?


Abre tus ojos, ¿Qué temores son reales y cuáles imaginarios? ¿Qué cosas ya no son necesarias?


Respira profundo, para lograr lo que anhelas,¿ que miedo tendrías que atravesar? ¿Qué acciones serían necesarias?¿Qué nuevos caminos tendrás que emprender?


¿Estas decidido hacerlo o el miedo te paraliza? Imagina que ya alcanzaste tu objetivo, que miedo superaste? ¿Qué aprendiste? ¿Eres victima o protagonista de tu historia?


REFLEXIÓN

..."Puedo escaparme del miedo renunciando a los pensamientos de miedo. Mi condenación nubla mi visión. Solo mi propia condenación me hace daño. El perdón pone fin al sufrimiento y a toda sensación de pérdida.


Inspirado en UCDM.


Si la carta elegida es


INSEGURIDAD- CHAKRA RAIZ: pertenece al as cartas de color rojo : Raíces, las bases sobre las que proyectas tu vida.


HISTORIA: Bob era inventor aunque nunca había creado nada, ya que siempre abandonaba sus proyectos convencido de que resultaban inútiles . Un día logro un gran invento, se sintió feliz pero apareció un demonio burlándose de él. Simbolizaba sus mayores temores, en otro momento se habría asustado, ahora sabia distinguir los miedos imaginarios de los reales, así que siguió adelante con sus sueños.


INSPIRACION: Te esperan muchos cambios milagrosos – Cuando nos enfrentamos a nuestros demonios la vida siempre cambia positivamente, asi que debes mantener el rumbo.


ANALISIS PERSONAL: ¿Escuchas tus miedos? ¿Cómo puedes aprovechar al máximo tu valor?


REFLEXION: El mayor adversario es el que vive dentro de ti.


Todo lo que hago me lo hago a mí mismo, Si ataco sufro, más si perdono, se me dará la sanación.(UCDM)


Si la carta elegida es

FACHADA: pertenece al TERCER OJO : color amarillo: Plexo solar : Decisiones - ¿Victima o Protagonista?

HISTORIA: Darnel, el muchacho de bronce, era muy joven cuando su padre murió y tuvo que asumir el papel de hombre de la casa. Muchos años después, mientras se encontraba dando un paseo, vio jugar a un grupo de niños y se quedó fascinado. Cuando era niño nunca pudo jugar, así que se escondió detrás de un árbol, llorando amargamente, aunque enseguida decidió ahogar cuanto antes sus emociones. Al final de su vida, mientras se dirigía al cielo, se detuvo en el parque y recuperó así a su niño interior que había abandonado muchos años atrás.

INSPIRACIÓN: si tus relaciones no te producen satisfacción, tal vez se deba a que tratas de relacionarte con los demás motivados por un falso sentido del deber.


Renuncia a ser todo eso que no eres.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Que has hecho para aliviar tu trauma infantil? ¿Te diviertes? ¿Disfrutas de tus relaciones? ¿Te brindas lo mejor en todo? ¿Te valoras y priorizas?


REFLEXIÓN: Solo atraigo personas amables a mi mundo, porque ellas son reflejo de lo que soy. Perdono y libero el pasado. Me quiero, vivo totalmente en el presente, mi futuro es brillante, dichoso y seguro


Gracias por leer mis artículos .

Si deseas recibir información o solicitar turno para lectura tu oracular escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y envió información al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado