También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Vuelta al Sol

Considerado amigo lector:


Te saludo nuevamente con gusto y con motivo de mi reciente cumpleaños, mi apuesta es compartirte una herramienta práctica en forma de ritual para que la uses en tu fecha especial, recuerda que hay dos ocasiones por año donde podemos disponer de mayor éxito en nuestros rituales debido a las energías que se ponen en juego, las fecha son año nuevo y nuestro cumpleaños.


Cada ciclo nos invita a evaluar como ha sido nuestro más reciente año, que queremos lograr en el que viene e invitarnos a recordar el poder de creación que todos tenemos, pero pocas veces activamos.


Una explicación del porque funcionan los rituales es porque logramos convencer a los dos hemisferios de nuestro cerebro que es una nueva oportunidad para cerrar y abrir ciclos recordando también nuestra apuesta de ser creadores de nuestra realidad, es un lenguaje simbólico que es bien aceptado por nuestro inconsciente.


Bueno, sidecides hacer esta apuesta, los únicos materiales que vamos a ocupar son pluma y papel.

El primer paso es analizar que ha pasado en el mas reciente año que has recorrido, un breve análisis donde escribas los principales puntos que consideras importantes y que hayas alcanzado en el ciclo que termina, un ejemplo es si te propusiste alcanzar un nuevo trabajo o comprar o cambiar tu coche, dejar de fumar, comer mejor, bajar de peso o cualquier cosa que consideras valiosa y hayas realizado.


Para hacer este análisis la sugerencia es literal empieza por mes, mi cumpleaños es en febrero entonces de ahí empiezo a analizar que es lo que ha pasado en ese mes del año pasado y empiezo a agradecer por lo vivido, por lo que he recorrido y lo que he aprendido.


La vida es un camino que nos invita a recorrer y aprender, cuando agradecemos valoramos nuestra vida, nuestras experiencias y vibramos en la sintonía de la valorización.


El ser agradecido o agradecida nos cambia el estado vibratorio y de percepción, como dice mi papá “quien es agradecido, puede volver a pedir”


Paso dos, vamos a pensar que es lo que deseas crear para tu nuevo ciclo, ¿De qué lo quieres impregnar? Vamos a anotar ahora los deseos, pueden ser materiales, emocionales o enfocados a tu camino de transformación personal.


Cuando los tengas vamos a hacer un ejercicio de respiración donde vamos a crear un nuevo ciclo, es decir entrar en las matemáticas sagradas del universo, vamos a inhalar en movimientos de 13( al inhalar vas a visualizar que ingresa en ti la mejor versión de ti mismo y exhalar en 9 ( sacas de tu cuerpo, de tu vida y de tu alma todas las programaciones que no te dejan lograr lo que deseas). Cuando ingreses en ese estado, vas a repetir los 7 principales deseos para este año, o propósitos que quieras alcanzar, para esto ya deben de estar escritos en tu papel preferentemente con plumas o plumones de colores que te representen o te sean de agrado a la vista para que impregnes simpleza y alegría en aquello que como un ser creador de su realidad estas apostando a generar.


Después de nombrarlos, vas a empezar a sentir alegría, entusiasmo o aquella energía que te haga sentir emoción de lograrlo, como si fuera una fuerza que te impulsa sin ningún esfuerzo, ese estado que hace que se conecten todos los sistemas y átomos de tu propio universo con la finalidad de darte aquello que deseas. Por favor logra emanar esa emoción durante varios segundos.


Si puedes acompañar este ritual del elemento fuego es muchísimo más efectivo, recuerda hablarle a la velita y a la mecha encendida con mucho amor y respecto.


Guarda esa hoja de deseos ya que en tu próximo ciclo te ayudará a evaluar como será el año que cierra y te dará el para metro para el que abre


Deseo este articulo te sume y te invito a que me cuentes tu experiencia.


Recibe un gran abrazo con amor

Andrea


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado