También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Vuelta de página a tus vínculos tóxicos - Info Astrológica 16/11/2020 al 22/11/2020

¡Hola! ¿Cómo te están tratando las energías estos días? ¿Sientes el caudal de energía que nos acompaña en estos tiempos más recientes? ¿De qué forma consideras realmente lo que está acompañándonos para derivarlo a lo que quieres materializar en tu vida? Veamos cómo sintonizar entonces.

Esta semana el Sol estará recorriendo los últimos grados del signo de Escorpio, lo cual aporta escenario para conectar con lo más escondido en tu interior. Luego de todo este período de introspección, si lograste descubrir capas más profundas de porqué te encuentras con lo que te encuentras en lo cotidiano, habilita lo que vendrá que es darle un sentido, un para qué y posible gran aprendizaje. Pero antes, hay que considerar que hay una invitación a no solamente reconocer desde lo mental qué estaba oculto y reprimido, haciendo alusión a Mercurio que sigue en Escorpio colaborando en ese hurgar en tu mente y pensamientos sino que además en estos días estará en oposición a Urano, nuevamente. Ya estuvo en oposición hace unos días y ahora es una última chance de en este año para CAMBIAR. ¿Y qué implica ese cambio?. Bueno, aquí no se trata de cambiar de pantalón o de camisa, si realmente dejaste tu orgullo de lado y lograste reconocer y detectar lo peor de tu mente y pensamientos, por ende, tu comunicación hacia adentro y hacia afuera, entonces Urano es quien da el empujón para lo nuevo. Urano no es una energía fácil, generalmente asusta y mucho porque invita a la libertad. Esa añorada libertad que tanto reclamamos y que en realidad, cuando está la oportunidad nos da terror porque es de tal responsabilidad que preferimos que nos digan qué hacer antes que escribir en una hoja en blanco y jugárnosla. Ahí está la invitación entonces…

A lo anterior, se le suma que Venus estará en tensión con Saturno que está en Capricornio. Luego de los diálogos intensos que tuvo con Marte, Júpiter y Plutón, en esta semana se conectará a Saturno. Entonces aquí la cuestión es, madurar… criterio de realidad. Si después de tanto movimiento a nivel vínculos, es posible reconocer qué sí y qué no más y redefinir qué significan los vínculos para ti, habrás logrado captar el mensaje de Saturno. Su invitación radica en no mentiras, no ilusiones y no autoengaños. Si sigues en esa relación de tanto tiempo, que te atormenta y desgasta y no puedes soltar, sé realista aunque duela y di basta. Son los últimos pasos de Venus antes de ingresar a Escorpio en donde aquí la cuestión se tornará más intensa. ¿Qué mejor que pasar el tamiz ahora antes que la combinación de Venus con lo escorpiano derive en conflictos y manipulaciones?.

Y el fin de semana que viene, se producirá la Luna Cuarto Creciente en Piscis con lo cual, luego del inicio de la nueva fase de lunación en Escorpio, ahora es tiempo de dar forma y hacerlo con la mayor sensibilidad y empatía, bloqueando la confusión y el caos que pueda surgir en eso nuevo que deseas generar en tu vida. ¿Lo tienes realmente claro? ¿Implica un profundo compromiso? ¿Te gustaría atraer a tu vida nuevas situaciones atractivas y enriquecedoras?. La clave es entonces escucharte y conectar con tus más profundos anhelos, son tiempos de darle voz a eso que quizás por mucho tiempo ignoraste, callaste, minimizaste. La energía está muy fuerte para dar un buen envión a quien guste subirse a su propia aventura. ¿Te animas a emprender tu viaje interior?. ¡Buena semana!.


¡Buena semana!

Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado