Sofia

Fuentes

Mi nombre es Sofia Fuentes Magallanes, nací en Mexico, tengo 35 años y en la actualidad vivo en California, Estados Unidos.

 

Desde niña el visualizar la energía en todo lo que tiene vida me llevó a interesarme en temas energéticos, espirituales y en expresarme a través del arte.

Crecí en el norte de México en donde tuve contacto con una tribu norte americana conocida como los Kikapoos “Caminantes de la Tierra” la cual despertó mi interés en la sabiduría ancestral, su estilo de vida, conocimiento de medicina natural, sus rituales y mitos.

Al estar en contacto con centros arqueológicos de México, me di cuenta de  que las culturas ancestrales consideraban a la Madre Tierra, al Cosmos y al Ser Humano como base central en sus construcciones algo que no se considera en las ciudades actuales, es por eso que decidí estudiar arquitectura.

 

Es así que en el año 2003 inicie mi formación profesional en arquitectura, especializada en arquitectura sustentable y diseño de interiores. Obtuve la excelencia académica por crear el prototipo de una vivienda sustentable, multifuncional y auto construible llamada “Morada Verde”, hecha con materias ecológicos.

 

Me formé como terapeuta de reiki, canalizadora de registros akashicos, terapeuta de flores de bach, alimentación orgánica, canalización con cetáceos y constelaciones familiares de la mano de una chamana tolteca de la zona de Oaxaca, Mexico.

 

Del 2016 al 2019 me formé en Cosmovisión Andina en la escuela de Nicolas Pauccar, Sacerdote Qero en donde alcancé el nivel más alto brindado hasta ahora en su escuela, siendo iniciada en su cultura como Pampa Misayuq por el sacerdote andino Don Sebastian Pauccar.

 

Desde Abril del 2016 inicié mi recorrido en escuela É.T.I.K.A., participando en actividades semanales y en septiembre 2018 inicio análisis Iniciático con Cristian Zeballos.

 

El 1ro de Enero del 2019, publiqué mi libro Símbolos desde la Fuente, en donde brindo un nuevo sistema integral de códigos andinos, chakras del cuerpo humano y símbolos específicos para aplicarlos como un sistema energético que ayude al ser humano a elevar su frecuencia y transformarse en su mejor versión y así hacer un salto cuántico y construir una nueva humanidad. He Brindando talleres de mi libro en Mexico, California y Online.

 

Soy cocreadora en conjunto con mis aliados de escuela É.T.I.K.A. del Mapa Oracular la Rueda del Logos, editora y participante del Video Taller La Rueda del Logos.

 

Gracias a la enseñanza transforme mi profesión, mis investigaciones y mi recorrido en diversas terapias holísticas y sabiduría ancestral para crear la terapia S.U.M.A Brillo, Sistema Unico de Movimiento Armónico, en donde brindo herramientas para transformarte en el arquitecto de tu propia realidad diseñando tu interior.

 

Sofia Fuentes

 

Email: simplementesofiafuentes@gmail.com

Pagina web: www.simplementesofiafuentes.com

Youtube: https://youtube.com/c/SimplementeSofiaFuentes

Facebook: https://www.facebook.com/simplementesofiafuentes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiafuentesmaga/

 

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS