Susana

Brandán

Mi nombre es Susana Lucía Brandán, nací en la Ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, actualmente resido en Zárate, allí estudie.

Siempre me atrajo el estudio del  “ser humano”, su evolución, sus misterios.

Me gradué como Instructora de Gimnasia, Esteticista Corporal, realice estudios de Asistente Social,en la Ciudad de La Plata, actualmente trabajando en una Institución Estatal .

Fui experimentando en mi ,distintas terapias, la primera fue en el año 2003, Terapia Floral, con tal entusiasmo por ver resultados personales decidí iniciarme como Terapeuta Floral, y allí comenzó mi camino con Talleres de Abundancia,Maestria en Reiki Usui, Terapias con Cuencos Zen,y Meditación.

En el año 2009 comencé con estudios del árbol Genealógico con Gabriela Rodriguez y en 2010 Metagenealogia con Alejandro Jodorowsky.

En el año 2011 abrí “Mi Propio Espacio Natural” donde brindo en forma integral todas las terapias antes mencionadas, con el objetivo de expandir Salud,Belleza y Bienestar “desde dentro hacia afuera”.

 

Desde 2016 y Actualmente Recibo Iniciación en Escuela É.T.I.K.A fundada por Cristian Zeballos, en donde recorro una actividad semanal  : IATI (Investigación y Aplicación de Talentos Iniciáticos) y desde Diciembre de 2018 tomo Análisis Iniciático.  

En dicha Actividad y junto a mis Aliados soy creadora de LA RUEDA DEL LOGOS!!!

Valoro enormemente la Enseñanza Hermética ,que me brinda Formación Constante!!

 

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS